CUATRO ACADÉMICOS DE LA U. DE ATACAMA SE PRESENTAN EN FILSA 2018

La Universidad de Atacama en conjunto con RIL Editores, lanzará el próximo viernes 2 de noviembre, cuatro libros de destacados académicos de la UDA.

EL lanzamiento nacional, se realizará el día viernes 2 de noviembre, a las 17:00 hrs. en la sala Acarios Cotápos de la Estación Mapocho, Santiago; en donde se desarrolla la versión 38 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA.  Los libros serán presentados por el periodista y escritor copiapino, David Ortiz Zepeda.

Se trata de las obras “La complejidad: un paradigma para la educación” de Taeli Gómez Francisco; “Isaac Newton, El Último Mago Caldeo Babilónico y Profeta de los Tiempos del Fin” de Manuel Barahona Droguett; “Gestión Estratégica de la Felicidad” de José Luis Silva Munar; “La poesía en Atacama: Antología Mayor, Tomo I” de Pedro Meléndez Páez.

Los cuatro libros, que pertenecen a académicos de esta casa de estudios, abordan temáticas que van desde la gestión de la felicidad, la historia de las matemáticas y la complejidad de la educación, hasta una antología que rescata a grandes figuras de la poesía regional y se encuentran en la feria en el stand de RIL Editores y en la  Asociación de Universidades Regionales, AUR, stand 25 de FILSA.

IMPRIME O DESCARGA ESTA INVITACIÓN  Y ENTRA GRATIS A LA FERIA:

 

Related Posts

Leave A Comment