POETA JUAN SANTANDER LEAL EN “POROTOS SIN RIENDAS”

Hace unas semana el poeta copiapino radicado en Santiago, Juan Santander Leal, visitó la región de Atacama para participar de “Diálogos en movimiento”, instancia impulsada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, que permite la interacción entre escritores y diversos sectores de la sociedad civil. Aprovechamos su llegada a la ciudad de Copiapó para entrevistarlo.

El autor de “Hijos únicos” libro premiado por el Ministerio de las Culturas de Chile, como el mejor en la categoría poesía 2017 y editado por Ediciones Overol,  nos habló de poesía y de algunos aspectos de su vida cotidiana.

El resultado es el capítulo 0 de un nuevo programa del canal Porotos Sin Riendas titulado Té con Té, donde dialogan con diversos escritores y escritoras del país y de otras latitudes desde un enfoque directo, pedagógico y cotidiano. El interés es acercar a la comunidad general, los nombres de hombres y mujeres que están haciendo literatura en estos tiempos. La música de este capítulo es gentileza de Isma Rivera, poeta y cantor de Santiago.

SOBRE EL LIBRO “HIJOS ÚNICOS”:

http://www.loqueleimos.com/2017/04/hijos-unicos-juan-santander-leal/ 

Related Posts

Leave A Comment